Información para los compradores

1. Cualquier particular o empresa podrá comprar en Estomola.com

2. Dentro de Estomola.com todos los artículos son nuevos.

3. El comprador tendrá que observar bien el anuncio y asegurarse de la descripción.

4. Los compradores podrán comprar artículos de diferentes vendedores, pero por cada vendedor tendrá que pagar los gastos de envío estipulados por ese venedor, es por ello que se recomienda mirar todos los artículos de la tienda del vendedor para ahorrar en gastos de envío.

5. Los compradores reazlizarán las compras directamente con los venedores, Estomola.com es simplemente el intermedario que pone a disposición la plataforma web www.estomola.com

6. La garantia y incidencias deben solucionarse con los vendedores directamente, no obstante en caso de discrepancia entre comprador y vendedor, Estomola actuará como mediador, siendo vinculante la resolución.

7. Los compradores deben comunicar inmediatamente a Estomola cualquier incidencia, intento de estafa o incumplimiento de las normas que observen por cualquier vendedor.

8.El comprador no pagará ninguna comisión a Estomola.com

Derecho de Desistimiento

1- Los compradores tendrán el derecho de desestimiento de 14 días desde el momento que reciben el artículo.

2-El cliente deberá enviar un correo electrónico a info@estomola.com indicando  su derecho de desestimiento del articulo/s adquiridos , indicando el número de pedido, todos sus datos personales y el motivo del desestimiento.

3- Estomola contestará al correo enviando un documento que deberá rellenar el cliente y adjuntar con el artículo devuelto.

4- El artículo debera ser devuelto en las mismas condiciones recibidas, con todo su embalaje, instrucciones y otros accesorios.

5-El comprador deberá entregar los bienes devueltos en el domicilio del vendedor, ya sea presencialmente o por medio de una compañía de transporte. En tal caso, el coste de la compañía de transporte  tando de entrega como devolución será a cargo del comprador, expecto por defectos de los artíuclo adquiridos.

6- No serán aceptados artículos que muestren que han sido manipulados más de lo necesario para la comprobación de su funcionamiento o utilidades para las cuales fueron adquidridos. Así mismo los artículos que muestren algún desperfecto ocasionado por el cliente no serán aceptados.

7-No se aceptará la devolución de los artículos eróticos y ropa interior , así como cualquier otro artículo íntimo que haya sido manipulado, o su embalaje este abierto.

7-En caso de desacuerdo, las reclamaciones deberán ir sobre el vendedor del artículo y no sobre Estomola, la cual actuará de intermediaria y intentará solucionar el problema de forma vinculante, pero no será responsable del incumplimiento de la resolución, ya que la responsabilidad será del vendedor.

8. La página web estomola es una única intermediaria que facilitael contacto y la venta de artículos entre compradores y vendedores.

9. Los artículos que no especifiquen el vendedor en su ficha de producto, el responsable de la venta  será estomola.

Cualquier otra discrepancia otra información puede ser aclarada mediante el email info@estomola.com

Todo lo demás no contemplado en estas indicaciones, se regulará por la normativa vigente.