Vender en Estomola.com

1. Cualquier particular o empresa puede vender en estomola.com

2. En estomola.com se pueden publicar tanto artrículos nuevos, de segunda mano y productos virtuales y de servicios ( viajes, hoteles, software, ofertas de trabajo ,etc...)

3. Para vender en estomola.com lo único que deberá hacer es registrarse con todos sus datos veraces y publicar sus artículos desde la pestaña " mi cuenta vendedor" de su panel de control.

4. Todos los productos publicados tienen que ser reales y los datos deben de ser verídicos. Tiene que tener todos los derechos de autor y licencias necesarias de venta ( Grupo Estomola SL ) no se hará cargo de los fraudes efectuados por los clientes a través de la plataforma de venta Estomola.com, el único responsable será el anunciante.

5. El vendedor se obliga a enviar los artículos adquiridos por los compradores en la forma y plazo establecidos en los anuncios.

6. En el caso de qe no sea posible el envío lo comunicará inmediatamente al comprador y a estomola.com y en caso de haber recibido alguna cantidad a cuenta la devolverá inmediatamente.

7. El vendedor tanto particular como profesional, será el responsable de ofrecer la garantia de sus artículos vendidos establecida en cada momento por la legislación Española.

8. Los vendedores se comprometen a pagar los honorarios de Estomola.com en calidad de intermediario

Precios de venta y comisiones de Estomola.com

Existen dos formas de vender en Estomola.com , sin cuota mensual o con cuota mensual.

1- Cualquier vendedor podrá publicar artículos en estomola.com sin ningún coste, el único coste que cobrará Estomola.com en concepto de honorario por artículo vendido será el 10 %  del precio de venta Iva Incluido (excluidos gastos de envío). En este caso los vendedores podrán tener su propia tienda virtual dentro de estomola.com pero no podrán publicar ningún dato de contacto, ni teléfono, ni email, ni logotipo con extensiones de dominios web.

2- Cualquier vendedor podrá tener su tienda virtual y sus artículos ilimitados dentro de la web estomola.com con una cuota mensual de 60 € más Iva, esto dará derecho al vendeor publicar todos los datos de contacto o de su tienda. En este caso no existirá una comisión por artículo vendido. La unica cuota que pagarán los venedores serán 60 € más Iva,