ÚNETE AL CLUB ESTOMOLA Y GANA DINERO CON NETWORKING Y DROPSHIPPING

ÚNETE AL CLUB ESTOMOLA Y GANA DINERO CON NETWORKING Y DROPSHIPPING

NOS ADELANTAMOS AL SIGLO XXII AHORA YA PUEDES GANAR DINERO CON ESTOMOLA HACIENDO DROPSHIPPING O NETWORKING

Estamos en la era de la información, los comercios tradicionales se están extingiendo, cada vez más la gente hace sus compras por internet sin salir de su casa, por eso en estomola.com queremos adaptarnos a nuestros tiempos y luchamos por la tecnologia, después de años trabajandocon  el dropshipping ahora vamos a apostar también por el networking.

Estamos seguros que todos habréis oído hablar de las técnicas de venta de dropshipping y network marketing, ambas se tratan de técnicas de venta dirigidas a ganar dinero sin tener que invertir una cantidad elevada , millones de personas se están beneficiando de esta técnica, que a principio se empieza como un sobresueldo y al largo del tiempo acaba siendo nuestra libertad financiera y económica, llegando a ganar mucho dinero sin necesidad de alejarnos de nuestros seres queridos y disfrutar de ellos.

Las relaciones humanas y personales junto con  la información son los valores más potenciales que tenemos en nuestros tiempos, ¿ quien no va al supermercado a comprar sus productos de primera necesidad ? ¿pues porque no ganar dinero haciendo tus compras y recomendado los artículos de una marca a tus amigos y conocidos?.

En estomola hemos creado un club de socios para que puedas comprar todos los artículos que usas habitualmente a precio de mayorista aún y siendo un particular, nuestro objetivo es ayudar a todas las personas a salir de la crisis y conseguir un modo de vida diferente. Si quieres ver los precios y probar como funciona el club estomola solo tienes que hacer la prueba gratuita  y podrás gozar de precios de distribuidor durante 15 días. Una vez finalizada si realmente te ha convencido, podrás pertenecer a nuestro club de socios de estomola por solo 41,32 € AL AÑO (Iva no incluido) . ¿te imaginas lo que es comprar más de 30.000 artículos a precio de mayorista y encima ganar dinero recomendándolos ?

Muy pronto incluiremos en nuestra página web un sistema de afiliación para que cualquier persona sea o no de nuestro club pueda recomendar nuestros artículos y ganar dinero por ello gracias al network marketing de forma totalmente gratis.

Nuestros asesores y coachings  se encargarán de darte la formación necesaria para que puedas cumplir tus objetivos.

A que estas esperando..... si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.

3Comentarios

    • Avatar
      Montse
      abr 27, 2015

      Muchas gracias por darme la oportunidad de comprar tan barato, estoy a la espera de que activéis el network marketing para ganar dinero.

    • Avatar
      Moisés
      may 30, 2015

      Muchas gracias, vaya precios más baratos con el club estomola. Lo recomiendo a todo el mundo

    • Avatar
      Ana
      ene 31, 2017

      Me gustaría información sobre el servicio dropshipping. Estoy en proceso de abrir una tienda on line y me interesa vender sus productos

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No spam)
   Sitio Web: (Sitio url con http://)
* Comentario: