Mayorista y distribuidor Dropshipping en España

Mayorista y distribuidor Dropshipping en España

El negocio dropshipping importado de EEUU está pegando fuerte en España. El dropshipping es un método de negocio en el cual el emprendedor o empresario puede vender artículos sin necesidad de invertir en stock, directamente del fabricante o proveedor dropshipping.

Si miramos en los foros veremos que hay opiniones de todo tipo referentes al dropshipping , unos que lo defienden y otros que lo critican e incluso lo tachan de una estafa.

No debemos olbidar que el dropshipping es un tipo de NEGOCIO y como cualquier negocio requiere una inversión aqunque sea mínima y sobretodo dedicarle tiempo y horas, lo que nadie puede pretender es que le regalen el dinero sin trabajar, y ese es el problema, los que tachan el dropshipping de estafa es porque quieren ganar dinero sin esfuerzo y eso no existe en nigún negocio legal.

Sin olvidar que es un tipo de negocio, está claro que tiene ciertas ventajas frente a  un negocio tradicional. En un negocio convencional la inversión y el riesgo deberá ser mucho mayor, porque para abrir una tienda física, en primer lugar tendrás que alquilar o comprar un local, adecuarlo, solicitar licencias, temas burocráticos, comprar todo el stock y finalmente abrir las puertas, la inverisóny el riesgo será muy elevado.

En el dropshipping eso no ocuerre, la inversión es mínima y el riesgo también, pero la garantia del éxito dependerá e n el 50 %de las horas dedicadas y el esfuerzo del empresario. El otro 50 % dependerá de los mayoristas o proveedores dropshipping que seleccionemos para nuestra tienda.

La clave es seleccionar proveedores serios con un soporte total al empresario que garanticen nuestro éxito y a nuestro consejo mejor que esten ubicados en España

Si estás buscando un proveedor o mayorsta dropshipping en España serio, barato y con soporte total a los vendedores , estomola es una buena oportunidad, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos más amplamente de forma personalizada.

9Comentarios

    • Avatar
      maria jesus martinez lopez
      abr 13, 2015

      Me gustaria me enviaran mas informacion sobre drpshipping

      • Avatar
        estomola
        may 6, 2015

        Hola María tiene toda la información en la pestaña superior de dropshipping, donde se puede descargar la guia. También puede contactar con nosotros al tel. 620.920.951

    • Avatar
      Javier
      abr 13, 2015

      Lo cierto es que el dropshipping está en auge y parece que cada vez lo estará más. Cómo comentas en el post, los costes de abrir una tienda teniendo el stock ya comprado son altos y el riesgo también, claro. A poco que mejore la comunicacion y el transporte entre todos los implicados (comprador, vendedor, mayorista) estoy seguro de que va a ser una de las formas de negocio más habituales. Si alguna vez estoy interesado os consultaré, gracias!

      • Avatar
        estomola
        may 6, 2015

        Muchas gracias Javier, estaremos encantados de atenderle y ayudarle.

    • Avatar
      ismael
      abr 16, 2015

      Buenas tardes me gustaria ver de que manera puedo tener un catalogo de los articulos de ustedes con los precios por que esta en proceso una tienda online mia y me interesa hacer drosppin. Si podeis enviarme informacion en general gracias y un saludo

      • Avatar
        estomola
        may 6, 2015

        Hola Ismael, puedes ver los precios adquiriendo la prueba de acceso al club estomola durante 15 días totalmente gratuita.

    • Avatar
      Carlos
      may 6, 2016

      Hola queria saber si puedo hacer solo una tienda de un solo tema con ustedes por ejemplo una sexshop, y si tengo que ser autonomo. Como puedo hacerla con ustedes, gracias

    • Avatar
      Brandeee
      ago 29, 2016

      Conoce nuestra tienda Brandeee para mayoristas http://brandeee.com/mayoristas/ – Empieza a vender mas ahora: Descarga las imágenes y toda la información que necesites en CSV. Tendrás productos top ventas en tu Tienda Online sin necesidad de estocar. – Sin Inversión: No inviertas nada, solo pagas si vendes. – Sin intermediarios: Directo desde la fabrica a tu negocio o o a tus clientes, tu eliges. – Servicio Dropshipping: Simplemente publica las ofertas, nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Contamos con uno de los mejores sistemas de Logistica y Transporte de España y Europa. Entrega en cualquier punto de Europa en 72 horas.

    • Avatar
      Julio González
      feb 2, 2017

      Productos para la belleza y cuidados de la piel en el canal de Dropshipping.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No spam)
   Sitio Web: (Sitio url con http://)
* Comentario: